Tengo una buena erección pero no puedo eyacular

Tengo un problema que no sé a qué se debe...
Me masturbo en promedio 2 o 3 veces al día y llego siempre a la eyaculación... Pero cuando tengo encuentros sexuales con mi enamorada, a pesar de que tengo el pene erecto por una hora inclusive, no puedo eyacular por más que quiera, he sentido que con el sexo oral siento que casi llego a la eyaculación, pero a ultimo momento creo que lo pierdo. No sé a que se debe

3 Respuestas

Respuesta
Pienso que tu problema esta en la mente o que verdaderamente no te excitas al máximo mira te recomiendo que te relajes cuando vallas a tener un encuentro y en todo el día no te masturbes para ver si sera por eso pídele a tu pareja que haga algo que te exite mucho y si no funciona te recomiendo que acudas con algún medico ok
Respuesta

Porque empiezo a tener relación con mi pareja bien y al rato se cae el pene y luego empiezo de nuevo me masturbo Ernesto su boca y acabo pero no lo puedo hacer con ells

Respuesta

Quieres conocer unos remedios naturales para la erección masculina que si los usas podrás superar poco a poco tu problema. Debes Saber Las Causas De Tu Problema y darle solución puedes ver el método que use para curar la eyaculación precoz aquí: https://curareyaculacionprecoz.club/remedios-naturales-para-la-ereccion-masculina/