¿Vagina oscura que puedo hacer?

Producto de varias depilaciones totales en la zona de la vagina con maquina de cuchillas se me oscureció todo, quiero preguntarte si existe alguna forma de aclararla para que vuelva a su color normal, tengo tez blanca y esa zona se vé morena.
Cuando me ducho ocupo exfoliadores en la zona externa pero no tiene muchos resultados.
En las películas XXX se ven las chicas con el mismo color de su piel, considero que se vé mejor así que oscura.

1 Respuesta

Respuesta
En las películas la piel va maquillada, lo maquillan todo, hasta los labios vaginales y la zona perianal, no te compares con ellas porque no es real. El color de los genitales depende del color de la piel y también del color del vello, por ejemplo las chicas rubias tienen esta zona más rosácea y las morenas un tono más marrón. Es normal que por la depilación se oscurezca la piel, ten en cuenta que son agresiones a la epidermis y esta para protegerse y hacerse más resistente se vuelve más gruesa y oscura, sobre odo en estas zonas tan delicadas.
Hay productos farmacéuticos que aclaran la piel oscurecida por manchas solares, heridas, etc. estos productos suelen dar resultado si eres constante pero puede que no sean adecuados para esta zona. Los exfoliantes eliminan las células muertas ce la piel pero en esta zona la piel es muy fina, así que deberías usar exfoliantes muy suaves o prescindir de ellos, ya que además tienen componentes que pueden afectar a tu flora vaginal. También puedes fotodepilarte la zona, así no tendrás que volver a rasurarla y la piel se recuperará.
Lo mejor es que lo consultes con farmacéutico o un dermatólogo para que te aconsejen sobre qué productos son convenientes para esa zona. De todas formas no debes preocuparte por esto, es completamente normal que esa zona sea más oscura y no pienso que quede feo, somos mujeres no somos niñas.
En realidad tu respuesta muy completa... ¿lo considero muy profesional
Y sabes? No tenia idea de que las actrices eran maquilladas...
uuuuuhhh estoy muy sorprendida.