Soy morena clara que tono de rubio me queda

A quien corresponda:
Primero que nada buenas tardes.
Mira soy morena clara vivo en una zona donde el calor es algo fuerte ya sabes turístico, mi color de cabello es medio raro mis raíces son oscuras y y lo demás es cono castaño claro siempre a sido así, ¿pero me gustaría aclarármelo un poco no se si un rubio me kedaria bien pero quiero saber que tonalidad o si me podría poner unos rayitos rubios con base chocolate o no se tu me podrías ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Corazón creo que ya te respondí en otra pregunta, ¿no se si hiciste dos preguntas similares? Al menos en esta no especifica tu tono de piel y es necesario saberlo
Te agradecería si valoras la respuesta saludos