Ropa para morenos

Soy moreno tengo 30 ligeramente pasado de peso mido 1.72 vivo en Mexico en una zona desértica.

1 Respuesta

Respuesta
Los consejos para obtener una buena imagen serían los mismos para todo el mundo; tener una buena higiene. Además de esto siempre viene bien un buen corte de pelo, un buen afeitado y si es con barba que esté bien arreglada.
Si eres moreno de pelo y de piel los colores que más te van a favorecer a la hora de escoger la ropa serán los colores vivos, así como el blanco. Además, si vives en una zona desértica hará calor y estos colores son más frescos que los colores oscuros.
Respecto a la ropa inclínate por camisetas de algodón, pantalones vaqueros y pantalones cortos, que pueden ser de algodón o de lino, lisos o de cuadros (que se llevan mucho).
Para saber combinar las prendas fíjate en los escaparates de las tiendas de ropa masculina y mira en internet las colecciones de www.pullandbear.com y www.spf.com. Aquí encontrarás muchos estilos y podrás encontrar el tuyo propio.