Estrías en hombre de 17 años

Me gustaría saber la causa de que me salieron estrías en la cadera, laterales del abdomen, brazos y nalgas desde los 15 años las vi probablemente desde antes ya estaban ahí... Ahora ya tengo 18 y me salieron otras pocas en el lateral del abdomen... Pero algunas veces escuche que puede ser por hormonas o algunos problemas y tengo duda en saber mas sobre el tema.

Mi piel es seca en el cuerpo y soy moreno.

1 respuesta

Respuesta

Las estrías correspoden a cambios de peso pero a pesar de tenerlas hace algún tiempo aún puedes tratarlas y disimularlas más. Si quieres te sigi informando y te proporciono el tratamiento.