Mi novia es virgen y no le conseguí el himen

Mi novia y yo ayer tuvimos relaciones o por lo menos comenzamos, ella nunca ha tenido relaciones sexuales y yo nunca había estado con una mujer virgen, mi pregunta es: "¿al yo penetrarla no sentí que se le rompiera el himen que tan proundo esta el himen ya que la penetre porlo menos 10cm y no lo sentí?" ¿o qué posibilidad hay que se le haya roto el himen en otra circunstancia y cual podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
Hay casos donde el himen se abre pero no se rompe. Por lo general el himen no está a más de 3 ó 5 cm. Cuando al penetrar a una mujer virgen el himen se rompe, lo podrás notar por el cambio en la entrada del pene. Notarás perfectamente que algo se rompe, como si quitaras un tapón.
Le agradezco su respuesta, ni yo ni ella sentimos que se rempio nada, ¿sera qué usted puede darme una explicación del porque ninguno sintió eso? ¿seraque se le rompió antes como por cual causa seria? Gracias esero su respuesta.
No puedo determinar cuando perdió el himen tu novia, como comprenderás.
Si no "notastes" nada, es simplemente porque ya no tendría himen. El himen además de con las relaciones sexuales puede romperse debido a determinados ejercicios físicos (gimnasia rítmica, montar a caballo...)
Le agradezco su respuesta, disculpe tantas preguntas pero es que ambos somos nuevos en esto. Anoche volvimos a estar juntos, y yo presento cierto problema, al arecer mi pene es muy pequeño. Puesto que ella al principio le dolía, pero después no sintió eso, solo que le molestaba, esto quiere decir que m pene no estab penetrand completamente, aunque yo se lo metí completo, ¿esto a que se deberá? A parte de eso, comienzo con una buena erección, y luego de un rato la erección y firmeza de mi pene disminuye. ¿Sera qué usted me podría ayudar a saber que me pasa? Y disculpe tantas preguntas. Espero sus respuestas.
Si disminuye la erección durante una relación y te ocurre a menudo es que tienes problemas de erección, debes consultar con tu urólogo