Hola, quisiera saber si soy virgen o no

Mi novio y yo intentamos tener relaciones pero la verdad no estaba tan excitada puesto que el el vez de estimularme quiso entrar de una vez. El metió su pene hasta la mitad en mi vagina y me dolió demasiado porque no estaba lubricada. No bote nada de sangre pero posterior a eso el metió su dedo para ''acostumbrarme'' y ver si podía meterlo mas adelante pero aun así me dolió mucho. Mi miedo es que por alguna razón mi madre me vaya a llevar a ver al ginecólogo porque soy muy irregular y como ella trabaja con ellos pues me da demasiado miedo que quieran revisarme. No se como luce una vagina virgen o una no virgen necesito ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

El concepto virginidad se refiere a un hombre o mujer que no han tenido relaciones sexuales, por lo que tu ya no eres virgen.

A pocos cm. De la entrada de la vagina se encuentra una piel delgada llamada himen, el cual algunas veces determina si una mujer ya ha mantenido relaciones sexuales, sin embargo, la mayoría de las veces no es así puesto a que esa piel es tan delgada que se puede romper haciendo deportes como gimnasia, usando tampones, entre otros.

Los ginecologos deben de guardar confidencialidad hacia sus pacientes, así que si lo notara no deberia decirle a tu madre, pero no te preocupes ya que es posible que no lo note.

Suerte.

-Luna.

Respuesta

En una revisión se detecta la ausencia de himen, por como narras las cosas es imposible saber si existió o no rotura (el sangrado es un indicador de que si hubo, pero la ausencia de sangrado no lo es de que no la hubo).

No sé en Venezuela, pero en México las consultas médicas, incluyendo las ginecológicas, son confidenciales a partir de los 13 años.

Hola.. bueno la verdad es que tengo entendido de que no siempre el himen se rompe por relaciones, a veces ni siquiera lo hace.... Y aquí en Venezuela las consultan ginecólogas son requeribles solo por si hay alguna anomalía en tu intimidad. Mi miedo es que mi aparato no se vea igual que antes

Si se rompió el himen se va a notar en la revisión ginecólogoca, pero la consulta debe ser confidencial, es decir, aunque tu madre trabaje con ellos no tiene porque enterarse si tu no lo deseas.

Y tienes razón, no siempre en las relaciones sexuales se rompe, y también es cierto que se puede romper son necesidad de tener relaciones sexuales y que algunas niñas nacen sin él.