Necesito saber si soy virgen

Que me tiene muy preocupada. Mira estaba con mi novio, y las cosas empezzaron a subirse de tono, tanto que intento penetrarme (por que después lo evite, noe ra lo que ue quería), entonces en ese intento sentí dolor y creo que mi himen se rompió(tuve un sangrado ligerito), al intentar penetrarme, su pene resbalo y se salio, su pene no estaba erecto (tengo la ligera idea de que ni siquiera entro a mi vagina), y después no paso nada. A todo este rollo lo único que quiero saber es que si.. ¿sigo siendo virgen? ¿Y si hubo penetración? Por el hecho de que haya tenido un ligero sangrado.

1 respuesta

Respuesta
Cuando ya hay penetración dejas de ser virgen, y este sangrado que has tenido es que se te ha roto el himen, que es una telilla que tenemos las mujeres, y cuando se rompe, ojo no es siempre con la penetración, si no por montar en bicicleta, hacer gimnasia rítmica, etc..., dependiendo de la elasticidad de la telilla se rompe antes o se rompe después, pero si ya ha penetrado dejas automáticamente de ser virgen.
Ahora si tienes seguridad que no te ha penetrado entonces sigues siendo virgen, aunque ya te ha tocado un poco el himen, por eso has sangrado un poquito, te lo digo por propia experiencia que una vez me rozó la vagina, intentó penetrarme y según dicen los médicos sigo siendo virgen, hasta que lo perdí por completo con mi pareja, pero aquél día aún se consideraba ser virgen.