Ya no soy virgen tengo dudas

Hace unos días mi novio y yo estábamos jugueteando el saco su pene y yo me sube arriba de el el estaba sentado con el pene bien excitado entonces yo con las ganas agarraba su pene y me lo introducía en la vagina pero como yo soy virgen me dolía pero a la vez me gustaba entonces cada vez que me dolía más más placer sentía entonces como que me dio remordimiento y me quite sentía que me ardía mucho pero ya no seguimos después me di cuenta que en mi prenda interior estaba sangrando un poco lo que quisiera saber es si soy virgen pues mi novio me dice que el no sintió que haiga entrado lo suficiente.

1 respuesta

Respuesta
No es necesario que entre todo para romper el himen es una tela muy fina si sangraste quiere decir que algo se rompió tal vez no por completo pero si un poco mira la virginidad no se clasifica por el himen si no por la perso que eres cuidate