Como acariciar a mi novia sin que le duela

Me gusta acariciar a mi novia en su parte intima y a ella le gusta que lo haga pero hay beses que le duele quiero saber como hacerlo sin que le duela

2 Respuestas

Respuesta
Que edad tienen ustedes, ella es virgen o no.
Bueno yo tengo 17 y ella tiene 16 ella es virgen todavía pero no quiero quitársela que puedo hacer
Puedes tocarle solo su clítoris, que es donde hay más placer y es muy excitante, y hasta se llega a tener un orgasmo más delicioso que el vaginal, no hay necesidad que la penetres, prueba y veraz, que sentirá más placer que penetrándola, también si ella lo permite se lo puedes hacer anal, también da mucho placer.
Ok no lo ago penetrándola le a caricio el clitori pero se me resulta muy difícil y algunas veces le duele como lo puedo hacer sin que le duela
Es raro que le duela, porque es un miembro muy aparte, ábrele bien las piernas y busca y conoce bien su vagina y la exitaras mucho, es raro que le duela te diré, sera que es miedo lo que siente, y piensa que perderá su virginidad.
Y como es la mejor forma de acariciar su clitori
Puedes con tu mano, tu lengua y aun con tu pene, teniendo cuidado de no penetrarla. Solo ponérselo encima, dime tu como lo haces
Bueno ella se queda con los pantalones puesto pero cuando encuentro su clitori comienzo a pasarle un dedo alpaso pero hay beses que le ago rapido y cada ves que le paso el dedo hace como que hace un impulso con la piernas
Sabes quítale el pantalón o que se ponga falda, así va a sentir más placer, así con ropa es difícil que la hagas llegar al orgasmo.
Y no hay forma para que lo tenga con los pantalones puesto
Eso depende de que tipo de placer le quieres dar, acuérdate que si la excitas bien, hasta la virginidad le podes quitar, y luego van a disfrutar más.
Bueno quiero que se quede super exitada pero no quiero quitarle su virginidad solo quiero acariciar su clictori pero sin hacerle penetración
Pero si l dejas con ganas y exitada, puede que llegue el momento que necesite que la pentren es algo normal.
Respuesta

Que vida tan excitante vivo yo desde que aprendí a conquistar y seducir mujeres aquí te dejo el sitio web http://unseductorirresistible.com/tecnica-seductor

Cada día conozco a una mujer diferente y tengo una hermosa mujer en mi cama cada fin de semana, si tienes problemas de timidez o tal vez crees que una mujer es inalcanzable por lo hermosa que es.. Te puedo decir que estas equivocado toda mujer se puede conquistar y seducir.. Solo tienes que saber cómo hacerlo….