Soy un hombre atractivo, pero cohibido y tímido. Me atrae una chica y quiero declararle mi amor

Soy un chico de 20 años, sinceramente nunca tuve una relación de noviazgo serio con una mujer solo algunas ocasiones algunos besos pero nada más que eso, solo tuve relaciones sexuales con mujeres que no me gustaban, pero realmente necesitaba hacerlo, ya que nunca logré hacerlo con una mujer por la que sintiera amor verdadero. Ahora en la facultad conocí a una chica que me gusta y nos estamos conociendo, compartimos una clase dos veces por semana y hablamos en el colectivo de vuelta, por ahora solo eso. Nos estamos conociendo mucho pero de a ratos nos quedamos callados como si no quedara más que hablar, ahí comienzo a preocuparme y no se de que manerla hacerle notar que me interesa e invitarla a salir o hacerla sentir cómoda a mi lado. Ni siquiera se si tiene novio y si yo le intereso, no se como darme cuenta. Soy una persona de a ratos insegura y con poca autoconfianza por eso me cuesta un poco hablar y deshinibirme y mostrarme como soy, estoy pendiante de como me van los demás (acomodo continuamente mi ropa y el cabello para que se vean bien). Soy un hombre atractivo físicamente y noto que las mujeres me miran bastante pero no se como entablar una conversación ni como reaccionar cuando una mujer me mira y muestra interés por mi, entonces toda esa seducción que logro con mi aspecto lo echo a perder cuando hablo con inseguridad y miedo.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo perfectamente tu situación, ya que a todos nos pone nerviosos el intentar un acercamiento a alguien que nos atrae, es parte del reto y también de la propia atracción.
Nadie nace sabiendo cómo hacerlo, de hecho no existe una fórmula mágica; empezar a hablar con esa chica es una buena manera de conoceros y de ir profundizando más en la relación. El que haya silencios no tiene por qué ser algo negativo, ni un indicativo de eque ella no esté cómoda. Lo importante es que ya has roto el hielo con ella. Si no sabes si sale con alguien preguntale, saca el tema e investiga, es probable que e so le dé alguna pista sobre de que ella te interesa; ahora mismo estáis empezandoa concerso y lo que más suele atrer es no tener las cosas demasiado claras, es decir; que ella piense que a lo mejor te gusta, pero que no lo tenga muy claro. Es decir una de cal y otra de arena... lanzale algún piropo un día y otro muéstrate amistoso, irá sveidno su respuesta si ella hace por hablar contigo, invitala a salir o busca que podáis veros no solo en el colectivo.
No te preocupes por sentirte inseguro, esos nervios se irán pasando, además, casi siempre esa inseguridad es más una sensación que una realidad. Acepta que es normal estar nervioso, estás aprendiendo así que no hay por qué tener miedo a equivocarse, ya te dije, no hay fórmulas mágicas para tratar o atraer a las mujeres. Irás ganando confianza a medida que compruebes que siendo tú mismo puedes resultar atractivo, no hace falta que seas perfecto. No esperes gustarle a todo el mundo, si no sale bien una vez lo hará otra, lo importante es intentarlo.
Visita nuestra web: www.psizama.com, lee en ella sobre las técnicas para ligar, creo que te puede interesar.