¿Cómo enamorar a una chica desconocida?

Me dirijo a usted con un cubo para llenárselo de lágrimas. Por favor ayúdeme.
Hace unas semanas me enamore de una chica hermosísima totalmente desconocida, no tengo ideas de cómo acercarme a ella. Tengo 15 años y deduzco que ella también. No soy tímido para cuando se trata de chicas pero ella tiene algo que me deja sin palabras. He visitado los alrededores donde la vi por primera vez y hemos coincidido tres veces pero ya sabe me quedo en blanco y me tiemblas las piernas y la veo pasar y no le digo nada. Normalmente no me pasa, de hecho he tenido varias relaciones y en todas las enamoro rápido, pero ella es especial y su pelo me deja vulnerable. Tengo miedo de resultarle fastidioso o estúpido. Ayude

2 respuestas

Respuesta
Vaya, sí que te ha dejado vulnerable ;) pero es una sensación preciosa, el sentir eso por una persona.
En cuanto a enamorar a una persona... ufff cada listillo tiene su librillo, es decir, que cada persona es un mundo y depende mucho de la persona y de ti mismo... mi recomendación, es que seas tú mismo, que guardes en un saquito la timidez y la vergüenza (sé que es muy difícil, pero merece la pena) y cuando vuelvas a verla te atrevas al menos a decirle hola.
Una vez hayas conseguido aunque sea saludarla, será más fácil, y quizá no la primera vez, pero seguro que la segunda ya te atreverás a preguntarle qué tal está... poco a poco, verás como consigues hablar con ella, preguntarle cómo se llama... no hay que tener miedo a las personas, muchas veces nosotros mismos nos ponemos los impedimentos.
Proponte saludarla la próxima vez que la veas... una vez dicho el "hola", todo será más fácil...
Ánimo! Que las personas no muerden, y verás como no es tan difícil!
Un abrazo!
Respuesta

Que vida tan excitante vivo yo desde que aprendí a conquistar y seducir mujeres aquí te dejo el sitio web http://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion

Cada día conozco a una mujer diferente y tengo una hermosa mujer en mi cama cada fin de semana, si tienes problemas de timidez o tal vez crees que una mujer es inalcanzable por lo hermosa que es.. Te puedo decir que estas equivocado toda mujer se puede conquistar y seducir.. Solo tienes que saber cómo hacerlo….