¿Por qué le dolerá mucho a mi chica al penetrarla?

Qué tal soy un chico de 19 y pss la vdd nunca he tenido relaciones sexuales hasta hace poco que comencé una relación con mi novia de 16 anos y pss hemos estado como 4 veces apunto de hacerlo pero ala hora que la voy a penetrar dice que le duele mucho y pss prefiere que ya no le sigamos pero la vdd los dos queremos sentir ese placer de dos enamorados y nos morimos de las ganas por hacer el amor por vez primera a que se deberá ese dolor y puede aver alguna solución para que la próxima vez que estemos solos ahora si poder hacer el amor?

1 respuesta

Respuesta
Si ella nunca ha tenido relaciones sexuales quiere decir que es virgen, a esto se le llama cuando el himen esta completo lo mejor es que primero trates de sexuarla con la mano antes de intentar con el pene, ya que el grosor valla es diferente, primero lo importante es que ella este realmente exitada, esto lo lograras más rapido si tocas el clítoris solo frotándolo este se encuentra en la parte de arriba de la vagina, y bueno tu sabrás lo que le gusta a tu pareja, después de estar un rato así y que ella este realmente exitada, comienza a introducir un dedo poco a poco esto no le dolerá ya que el himen tiene también un hueco que eno es muy grande y que un dedo puede deslizar bien por lo regular, esto le generara placer, y continua así cada ves dilatando más esa parte hasta que continúes con otro dedo ya que sean dos y ella no presente molestias, puedes intentar penetrarla ya que no la lastimaras tanto y así lograran disfrutarlo, es importante saber que si es doloroso para la mujer su primera ves, así que no trates de presionar las cosas y ve lento así tardes dos o tres encuentros antes de penetrarla, tanto puede ser que ella logre dilatar desde el primer encuentro de penetración con los dedos, como hasta después de unas tres veces o incluso más, así que se paciente y espero lo disfruten juntos, recuerda que lo importante es la comunicación y así veras que le gusta y que no.
Espero haber resuelto todas tus dudas y si no con toda confianza preguntame lo que quieras que sea relacionado, con psicología y sexología. Ojala sea de gran ayuda mi comentario, y si es que no tienes ninguna pregunta más de favor finaliza la pregunta y puntea, suerte.