¿Puedo estar embarzada?

Hola es la segundo vez en mi vida que mi perido menstrual dura mucho, 15 días, fui al ginecólogo y me hizo un ultrasonido donde se ve una tumoración pero me pregunto como 3 veces si no podría tratarse de un embarazo, yo le dije que no pues mi mama estaba presente pero la verdad que hace 5 meses tuve relaciones por primera vez pero en estos cinco meses nunca deje de menstruar, ¿es imposible que se trate de un feto verdad? ¿De ser así tendría yo 5 meses de embarazo y se vería perfecto en el ultrasonido no?

1 respuesta

Respuesta
Amiga, pues si, es posible que estés embarazada, ya que hay casos en que mujeres embarazadas tienen menstruación normal; es raro pero existen, consulte con una amiga Ginecóloga, y me dijo que un bebe de 5 meses se debería ver en el ultra sonido, pero que muchas veces el feto se desarrolla mejor en la semana 24 a 34 osea en el 6to mes pa adelante, osea, es muy probable que sea un feto, pero podría tratarse de pequemos tumores que se han formado, mira lo que tienes que hacer es hacerte un análisis de sangre de embarazo, los exámenes sanguíneos son muy confiables, y así podría sacarte la duda, si sale positivo ya sabes que debes hablar con tus padres y si sale negativo, debes ir al medico porque se pueden tratarar de tumores.
La verdad que si hay posibilidades que se trate de un feto, pero para estar completamente segura debes hacerte una prueba sanguínea de embarazo, eso descartaría o confirmaría un embarazo.
Espero haberte ayudado, no dudes en consultar cualquier cosa..
Por favor tomate un tiempo para evaluar la respuesta de acuerdo a tu criterio.