Labio más grande que otro y color obscuro

Mi duda es algo grande, para empezar mi labio izquierdo es más grande que el derecho de color cafesoso, lo que hace que me preocupe, de niña fue acosada por un familiar y me tocaba mis partes, lo cual ha ocasionado en mis grandes trahumas pues a mis 26 años no he tenido relaciones sexuales por miedo, mi miedo grande es que esto ocasione grandes problemas para con mi pareja pues pienso en casarme pronto, me preocupa muchísimo el embarazo, pues para ser sincera algunas veces yo misma he jugado con mi cuerpo, afecta en algo esto.
{"lat":24.8465653482198,"lng":-103.0078125}

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira sin ver como esta todo, es difícil decirte bien, pero creo que no debes preocuparte, los cuerpos son distinto, es y los pigmentos no siempre señalan un problema no creo que debas preocuparte, ahora lo de los traumas que tines, pues tu debes saber que eres la única persozna que puede encontrar el camino apra salir de ellos, debes enfrentar, el hecho de que ya son cosas pasadas, debes recordar que la única manera de seguir adelante en el cmaino, es aprender a dejar el pasado atrás, si tienes la fortaleza de casarte y comenzar una nueva vida compartida, ¿olvidsa ese pasado que no te es grato vale? Bueno espero haberte ayudado, te recomiendo mucho, que si quieres estar 100% tranquila, y sin preocupaciones, visites a tu ginecólogo de confianza, para que te oriente a la perfección, ¿en esta situación vale? Bueno espero haberte auydado, si puedo ayudarte con cualquier otra situación no dudes en mandármela te la contestare con gusto, hasta pronto, y suerte, que pases un feliz año nuevo