¿Qué me puedo poner o tomar para reducir el color rojo que me dejo el acné en la piel?

Tengo la nariz sobre todo rojiza por el acné, también algo en los cachetes. Pero me preocupa más la nariz, quería saber si hay algo natural para ponerme en la piel que atenúe el color rojo del acné.

3

3 respuestas

Respuesta
1

No puedo ver la respuesta que me proporcionó el experto.

Respuesta

Come una dieta sana, sin azucar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta mas vegetariana. Los lacteos causan mucho acné. Aumentar la hormona melatonina, si suben sus niveles los de las demas hormonas bajan y baja el acne. La vitamina A es buena contra el acne, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El farmaco toxico roucutan es un derivado de la vitamina A. Más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Como principales ventajas se destacan que permite corregir pequeñas imperfecciones de la piel como manchas, cicatrices o asimetrías, y además embellecerlas.

La micropigmentación sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios o párpados.

La micropigmentación tiene como objetivo conseguir un resultado lo más natural posible

Permite la implantación de unos pigmentos y colores concretos en una zona específica del cuerpo para corregir, modificar o embellecer posibles marcas, imperfecciones y manchas de las cejas, labios y párpados.

http://www.maribelfranco.com/contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas