Tengo uno de los labios vaginales más grande que el otro ¿Es normal en mujeres?

Tengo un problema y por miedo no se por que lo tengo así, te explico... ¿aber los labios vaginales no? ¿Bien pues tengo uno más grande que el otro y estoy asustada me podrían decir por que lo tengo así? ¿Es algo malo?

2 respuestas

Respuesta
Todas las mujeres tenemos uno de los labios más grande, y un pecho más grande que otro, y una pierna más larga... El cuerpo humano no es simétrico. En algunas mujeres la diferencia es muy evidente, pero el único problema es por la estética. La única solución es la cirugía, si realmente te acompleja.
Ah! La verdad es que estaba asustada porque lo de los pechos si lo había escuchado pero lo de los labios no y como es mucha diferencia... ¿aparte qué me habían dicho que puede ser que no pueda quedarme embarazada por ese tema eso puede ser verdad? ¿Qué sea estéril?
Qué va! No tiene nada que ver. Simplemente es una diferencia más, pero en nada afecta a tu fertilidad. Por eso no te preocupes :)
Pues muchísimas gracias me quitas un peso de encima gracias ;)
Si no tienes otras dudas, por favor valora mi respuesta y finaliza la consulta.
Respuesta

Yo antes tenía un pene de 12 centímetros pero logre alargarlo siguiendo este método: => https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

Es un método natural y efectivo en 4 semanas mi pene creció 2 centímetros y sigue creciendo.