Soy guapo y tímido.Me avergüenza hablar con chicas y ligar con las guapas,me entra quien no me atrae

Yo soy un chico de 18 años y me considero guapo pero el defecto que tengo es que soy algo tímido aunque cada vez lo soy menos... Pues bien el problema que tengo es que no se como entrarle a una chica para darle a entender que quiero algo con ella y da la casualidad que las que me entran a mi no suelen gustarme jaja.. Las que me gustan juguetean pero ahí se queda porque no se que hacer yo luego, me quedo estancado ahí y no se como pasar a algo más... Me gustaría que intentaras darme algunos consejos para ligar mejor je je espero que me puedas ayudar ;)

1 respuesta

Respuesta
Me encantaría decirte que te lances que no sucede nada, pues cuando una chica se acerca no es poqreu desee juguetear, sino porque de alguna manera le gustas solo que tampoco quiere ser del todo lanzada y también espera agas algo, es sencillo descubrir sus intenciones, puedes esperarla a encontrarla sola o sucitar la situación y preguntale en directo sus intenciones, si es en serio se lanzara y si era broma se pondrá nerviosa al no tener amigas que la aminen a ser lanzada contigo; a veces esto es solo cuestión de quitarte los temores no hay varitas mágicas, el miedo al rechazo puede ser fuerte, pero una vez que lo vences te das cuenta que era ilógico... lo primero que debes pensar cuando te vas a acerca a alguien es que no hay ningún motivo para pensar que te rechazaran.
Por lo que evalúa tus pensamientos para combatirlos, haz una lista del sntimiento que predomina cuando te acercas a ella por ejemplo:
Identifica el sentimiento=nervios
¿Hazte una pregunta que identifique cuando comenzó lo que sientes y contestala=siento nervios antes o después de verla?.. no pues antes...
¿Realiza una nueva pregunta que identifiquede donde viene=que provoca mis nervios? ¿El miedo a rechazo
Y finalmente debatela con otra pregunta que sea positiva=y si no te rechaza? ¿Me lanzo si no te lanzas y pierdes la oportunidad? Mmm. Mejor lo ago
No es sencillo de hacer es solo ir moldeando lo que nosotros llamanos idas irracionales, pues si lo piensas un poco estamos llenos de miedos que son ilógicos y no sustentan nuestras creencias, por los mismos prejuicios que nos hacemos a nosotros mismos y falsas evaluaciones, pero esto no quiere decir que todos piensen igual, así que comienza a combatirlos.