¿Cómo hago para conseguir novia?

Tengo 19 años voy al psicólogo de hecho, pero me interesan las diversas opiniones de la gente acerca de como acercarse a las chicas o mejor dicho buscar la ruta al noviazgo.
Nunca tuve novia, ni eh estado cerca de estarlo. De chico casi no hablaba con la gente (fobia social) quedo en el pasado eso ahora. Ahora supere bastante eso si bien soy algo tímido. El problema es como romper el hielo con una chica y como saber si ella gusta de mi o como hacer para que tenga novia.

3 respuestas

Respuesta

Nunca encontré las palabras exactas para hablarle a una mujer, pero encontré una técnica para conquistarlas y seducirlas Mira el método que use aquí: http://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion

Todo es tan fácil de entender y llevarlo a la práctica en unos días ya estaba viendo resultados es increíble como unas técnicas en la forma de actuar hacen la diferencia para conquistar y seducir mujeres guapas.

Respuesta
Lo primero que tienes que lograr es tener confianza en vos mismo, una vez logrado eso no hay problemas.
Al hablar con una chica tienes que tratarla como una amiga de siempre, de esta manera la timidez va a hacerse a un lado, y tienes que hablar de diversos temas. Cosas que interesen, y cosas coherentes... También podes incluir algún chiste en la conversación.
Tienes que prestarle atención a las miradas y a los gestos. A las actitudes.
Muchas veces es fácil darse cuenta pero muchas otras no, todo lleva su tiempo, lo importante es que confíes en vos y logres acercarte a una chica sin miedo, quedate tranquilo no vas a pasar vergüenza si hablas de cosas lindas y coherentes.
No te lances de entrada, empezá todo con una charla tranquila y con el tiempo te vas fijando lo que sucede.
Un beso grande y fuerzas!
Respuesta
Creo que ya te he contestado alguna vez a esto, lo primero perdón por tardar tanto en responder pero estoy muy liada con el trabajo.
A ver.. una novia no se puede "conseguir", las personas aparecen en nuestra vida, llegan y unas se van.. y otras quedan. Algunas veces llegan personas que se convierten en nuestros mejores confidentes, en nuestros mejores amigos... y es fácil que sea de ahí de donde luego salga una relación. Otras veces es cuestión simplemente de un encuentro, sin más, en una fiesta, en la universidad, en una cafetería..
Nunca se sabe dónde va a aparecer la persona que acabará siendo tu pareja, lo importante es tener la mente abierta a conocer gente, no forzar las cosas, no tratar de buscar pareja, sino dejar que llegue. El día menos pensado, aparece y sin darte cuenta... se convierte en la persona más importante de tu vida.
Lo único que puedo recomendarte es que salgas, que te dejes la timidez en casa, que te animes a hablar y a conocer a gente.. y ¿quién sabe cuándo aparecerá alguien que te robe el corazón?
Un abrazo!