¿Cómo volver a enamorar a la misma persona?

Necesito algún consejo de utilidad para mi situación y saber que es lo que me esta pasando, soy muy fuerte y haré lo que sea pero estoy muy triste ya que vivo sola he tenido una ruptura hace un añpo y me dejo traumatiza ya que me maltrataba psicológicamente y físicamente.
Hace tres meses conocí a un chico desde el inicio quedamos todo muy claro de que nos queríamos conocer ya que el no es de mi ciudad y esta aquí destinado, me dijo que el echaba de menos su tierra pero que allí no le ataba nada y que si echaba aquí raíces se quedaría yo le dije lo mismo que si tuviera que cambiar lo haría, todo iva bien empezamos a quedarnos en casa de ambos cada fin de semana pero pronto se metió un compañerpo al medio, me contaba que no me fiara y mil historias con las que me metía miedo y me hacían recular de hecho fue lo que hice, le dije que me daba miedo y que no quería seguir el me llamo y me dijo que el quería seguir... Y al ser con el 1- que m sentía a gusto seguí quedando pero el amigo continuo diciendo cosas solo que esta vez me tiraba los tejos, yo le dije que se lo diría a el y m dijo que no que no quería problemas y que el solo m daba consejos, yo sentí miedo y se lo dije pero no quería enfrentarlos y me calle el nombre pa que no riñeran pero el se acabo enterando por mi prima, se enfado muchísimo y me dijo que ya no quería seguir porque no se fiaba le di que pensar y ya se la habían jugao otra chicas y ya le daba miedo yo le dije que no había hecho nada con el solo hablar pero no me creía, después de una semana persistiendo logre que viniera a mi casa y m escuchara, le enseñe sms en lo que se indicaba que mi prima y su compañero estaban copmpinchados para destrozar la relación pero el seguía diciendo que no quería seguir, después de un rato le dije las cosas claras to lo que sentía por el y se acerco a mi y me abrazo cambiamos de tema y se quedo a dormir, al día siduiente me dijo que ya ablariamos continuamos quedando pero yo le repetía cada vez que lo veía si m iva a dar la oportunidad y siempre me decía que no sabia, quedábamos pero estaba distante y al poco tiempo me dijo que no quería seguir que le ya se la habían juagdo muchas veces y no quería que no estaba a gusto, dolida por todo le dije a mi prima que se pusiera delante de el y le dijera todo lo que había hecho y la escucho y le dijo que me daría puna oportunidad al día siguiente me llamo y me dijo que si se podía venir a vivir conmigo de alikiler a mi casa le dije que si y ese mismo finde vino y me invito a comer pero al llegar la noche me sentí triste y agobia y se lo comente y le sentó mal se quería ir y le dije que hiciera lo que quisiera ppal verme fría y triste dejo el macuto en el suelo y se volvió a la cama pero más cariñoso, cuando se fue le pregunte que que pasaba con nosotros y m dijo que nos veríamos cuando nos apeteciera me quede seria y se fue a la siguiente semana que fue la pasada puso en un estado del tuenti algo triste lo llame y no m lo cogía le mande sms y nada me sentó fatal y le dije que no era ningún perro que manejara a su antojo y me cntesto que npo quería saber nada más de mi que no le comiera la cabeza que estaba cansado de lo nuestro y que lo dejara tranquilo que se acabo todo, le envíe mensaje y no m hacia ni caso cuando me canse le dije que si me necesitaba que aquí estaba pa escuxarlo que lo quería y que respetaba su decisión que lo dejaría tranquilo, se que esta agobiado porque en dos meses ha tenido dos muertes lo del terremoto de lorca el enfrentamiento con el compañero le quitaron las vaciones y le destrozaron el coche al día siguiente que ha sido este martes me contesto a ese mensaje y m puso muchas gracias un abrazo, yo no se si tiene sentimientos hacia mi y que puedo hacer para que vuelva, desde aquel sms ya no le he vuelto a mandar na aunque me cuesta mucho aguantarme y de eso hace 4 días me siento muy triste porque nosotros nos llevábamos bien ¿qué es lo que nos esta pasando porque cambia tanto de opinión?

2 respuestas

Respuesta
Querida Danitta28,
Comprendo tus temores con él, es normal que te asustes a la mínima y quieras poner distancia, pero debes recordar que una relación es sólo cosa de dos, y las opiniones de los demás no valen nada, siempre y cuando tu no hayas podido comprobar por ti misma que lo que te dicen es cierto. Ten en cuenta que a ese compañero ni le conoces. Aunque lo que te haya dicho pueda ser cierto, debes ser tu misma la que lo compruebes para tomar las decisiones adecuadas. Está claro que has comprobado que todo era un embuste y las intenciones del compañero eran muy sucias, pero tu reacción de miedo, aunque comprensible, fue lo que desencadenó en el chico inseguridad y dudas.
Él como tu tiene bastante miedo, y yo pienso que te quiere, ya que si no le importaras en lo más mínimo no tendría esos cambios de actitud tan bruscos ni sería tan duro contigo.
La diferencia de vuestros miedos, es que tú los afrontas y él no. Prefiere protegerse en su caparazón antes de arriesgarse a quererte y salir lastimado. Además te lo ha dicho bastante claro. No quiere pasar por lo que pasó.
De todos modos, tú ya lo has intentado todo, ¿verdad? Le has dicho claramente lo que sientes y lo que quieres con él. Ahora deberás respetarle y dejarle su espacio para que él sólito se de cuenta de su error y pueda echarte de menos. Si de verdad te quiere y quiere estar contigo, tendrá que enfrentarse a sus miedos. Veremos si lo hace, eso no está en tus manos...
Y si no vuelve, pues bueno, va a perder la oportunidad de ser feliz con una chica estupenda. Pero tú ya poco puedes hacer.
Te recomiendo que no desesperes. Si él quiere hablar contigo, puedes estar disponible pero sin agobios ni dudas, tienes que intentar serenarte y mostrarte firme en tus convicciones. Ha pasado poco tiempo y es muy posible que vuelva a contactarte.
No lo llames ni le busques... simplemente quédate quieta, es la mejor forma que tienes de demostrarle que no vas a agobiarle y que ante todo te respetas a ti misma. No hay cosa más atrayente en una mujer que el hacerse valer.
Besos.
Respuesta

Nunca encontré las palabras exactas para hablarle a una mujer, pero en este sitio web encontré una técnica para conquistarlas y seducirlas http://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion

Todo cambio, todo es tan fácil de entender y llevarlo a la práctica en unos días ya estaba viendo resultados es increíble como unas técnicas en la forma de actuar hacen la diferencia para conquistar y seducir mujeres guapas.