Como aprender a ligar con la chicas

Tengo 16 años y todavía no me he liado ni he tenido novia y nse que acer para tener una o algo, si me podría decir que debo de acr y como tratar a las chicas y tal y de que cosas hablarle me lo facilitaría un mton

1 respuesta

Respuesta
A los 16 años vuestro día a día son los estudios, los amigos y las fiestas, si quieres un lio es fijarte en una chica que te guste un sábado, invitarla a tomar algo ( como toda la vida) y preguntarle lo típico, eres de por aquí, ... y la conversación ira sobre lo que ella te responde, ... en verano siempre hay turistas en todas partes con ganas de fiesta. Si tiene que pasar pasará, eso si lleva protección, no sea que por pasarlo bien una noche tengáis un disgusto los dos.
En cuanto lo de novia es más difícil, ... pero si tienes 16 años no te preocupes, los noviazgos solo son para ir en serio con una persona, dejalo para dentro de 10 años, ahora diviértete con tus amigos y si tiene que pasar pasará.
El hombre perfecto, ese que todas caerían rendidas a sus pies seria un hombre seguro de si mismo, de buen aspecto físico, que sepa escuchar, ( ya que al 99% de las mujeres les encanta hablar).
El odiado seria, un prepotente, que se haga el gracioso, el egocéntrico, ... los excesos son malos. Y quedarse corto también los tímidos nunca se atreven por miedo al rechazo.
Así que cuando hables con una chica debes estar tranquilo, que vea que te gusta estar en su compañía, dile algún piropo, y luego le pides el nº de teléfono, si te lo da ya tienes muchas posibilidades que que a la siguiente cita la cosa vaya mejor.
Hay chicas de 1000 clases también las hay que son ellas las que se lanzan y van al grano, no esperan a que el chico les entre.
Pero eso si, sin miedo ni vergüenza.