¿Menstruación atrasada?

Sr. Goumef:¿Mi historia fue la sig. Ahora mi pregunta es la sig cuanto puede atrasarse mi periodo?, es que ando un poco preocupada, gracias.
Hola, soy una chica de 18 años, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección el día 19 de noviembre habíamos empezado a usar los parches (ese mismo día) pero pensamos que eran efectivos desde la primera aplicación y el eyaculo dentro de mi, al día siguiente me compro la post a day y me la tome y removí el parche porque sabia que funciona a base de hormonas yo había terminado mi periodo los días 11-16 de nov y del día 23-26 tuve sangrado, bueno después de eso tuve relaciones el sab 8 de dic y no me cuide, hubo eyaculación pero fue afuera y yo volví a tomar post a day ese mismo día, luego el lunes 10 de dic tuve sangrado no mucho y mi
periodo vino del día 13-16 de dic y en esos días tuve relaciones sin protección, solo que después de eso he sentido molestias en el vientre, mi estomago esta un poco duro y me han dado nauseas y ganas de vomitar.(De ves en cuando.)¿Sera por los mismos efectos de la post day? ¿Y qué pasa con mi periodo?
Experto geo.- En menos de i mes ha ud tomado postday la carga hormonal de estas es alta por tanto su organismo esta saturado de hormonas es este momento
En menos de i mes uso dos ocasiones la pastilla de emergencia es de emergencia no para cada rato ni para cada relación
si tienen relacuiones sexuales con frecuencia la pastilla es su elección o la inyección de efecto trimestral o mensual.
Pero no abuse de postday su alteración menstrual es consecuencia de postday su molestias también., solo hay que esperar su eliminación para que las molestias terminen esto sera en 2-3 semanas su ciclo menstrual tal vez cambie.
Cuando se abusa de postday pareciera que se esta embarazada pero no se preocupe es efecto hormonal.
Estará bien

1 respuesta

Respuesta
GEO.- En menos de i mes ha ud tomado postday la carga hormonal de estas es alta por tanto su organismo esta saturado de hormonas es este momento
En menos de i mes uso dos ocasiones la pastilla de emergencia es de emergencia no para cada rato ni para cada relación
si tienen relacuiones sexuales con frecuencia la pastilla es su elección o la inyección de efecto trimestral o mensual.
Pero no abuse de postday su alteración menstrual es consecuencia de postday su molestias también., solo hay que esperar su eliminación para que las molestias terminen esto sera en 2-3 semanas su ciclo menstrual tal vez cambie.
Cuando se abusa de postday pareciera que se esta embarazada pero no se preocupe es efecto hormonal.
Estará bien
Buen día, ¿me podría decir que otros síntomas podría tener? ¿Y hasta cuando seria conveniente que me hiciera una prueba de embarazo?
RE.- 1 semana posterior a su siguiente falta menstrual si la hubiese.,(la falta) prueba de embarazo en sangre .
saludos GOUMEF//