Lo hicimos varias veces en el día y luego tomo emergyn

Mi novia y yo tuvimos relaciones el 21 de dic a las 2:00pm sin condón y a las 4:00pm lo volvimos a hacer, y se tomo la primera pasta de emergyn a las 6:00pm de la tarde y la otra a las 6:00am del 22 de dic, ¿hay algún riesgo de embarazo por haberlo hecho 2 veces? ¿O se puede hacer varias veces y con la sola dosis de emergyn se evita el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Levonorgestrel es anticoncepción de emergencia, no se usa como anticonceptivo ni sirve con ese fin, solo cubre la relación de riesgo para la que se usa, si vuelves a tener relaciones sin protección, vuelves a provocar el riesgo de embarazo.
mmm esta bien gracias por la aclaración pero en este caso experto, ¿si servirá la pastilla de emergencia o puede quedar en embarazo?
Quizás cabe aclarar también que no tuvimos más relaciones después de haberse tomado las dosis de emergyn. Gracias
Hasta que no pasen 15 días para poder hacerse un test o tenga un sangrado que descarte el embarazo, no se puede asegurar.