Tomar la postday y ponerse la inyección anticonceptiva

Tome la pastilla postday el 5 de junio .. Y mi regla me tocaba el 20 de junio, tuve un sangrado pero como mancha 2 días entre rojo y café, pensé que c me había adelantado mi regla porque fue el 15 de junio y me puse la inyección anticonceptiva por primera vez,.. ¿eso tiene algún efecto negativo? ¿Es un efecto secundario de la postday? ¿O no me hará efecto la inyección porque no era mi regla normal? ¿Me va a volver a bajar ya bien en mis fechas? Necesito respuestas plzz

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), seguramente ese manchado que has tenido por 2 días fue debido a la pastilla de emergencia que da este efecto negativo en muchas mujeres llamado sangrado artificial, tu menstruación normal seguro que atrasaba unos días más por la píldora, por el cual has puesto la inyección el día que no tocada, te recomiendo usar el preservativo durante este mes para evitar un embarazo, porque has colocado la inyección antes de tiempo por el cual usa el preservativo por este mes, para el próximo espera el sangrado que vendrá regular y colocas la inyección nuevamente.
Muchas gracias, hable con mi ginecólogo y me dijo lo mismo, que fue por la pastilla postday.
Y que mi regla puede variar de fecha por lo mismo, solo ai que esperarla, pero me dijo que si me puse la inyección anticonceptiva el 15 tengo que segirmela poniendo cada día 15 de cada mes..
Muchas gracias por las aclaraciones