¿Por qué mi pene ya no crece?

Desde que tengo 13 años note que mi pene crecía y desde entonces ya no ha crecido y ahora que tengo 18 años me preocupa el tamaño de mi pene, en estado flácido mide entre 5-8 cm y erecto solo 13-15 cm y no es grueso, me ha dado pena cuando me voy al rió con mis amigos y ellos se bañan en boxers y noto que lo tienen más grande y grueso en estado flácido y más cuando están erectos, pero más me preocupa por no satisfacer a mi novia (ella ya me ha pedido que lo hagamos pero siempre le he dado excusas de no hacerlo para no avergonzarme con el tamaño)

¿Hay alguna forma de hacerlo crecer de forma natural?

¿Es normal esto?

2 respuestas

Respuesta

De manera natural te puedo decir que no existe manera de hacer crecer el pene.

En asunto de penes como en muchas partes de nuestro cuerpo difiere entre una persona y otra.

Existen hombres con pene:

  • Grueso pero corto
  • Largo pero delgado
  • Largo y grueso
  • corto y delgado

todo esto difiere en cada hombre. Aun que con lo que tu mencionas lo largo esta dentro de la medida normal de un pene el grosor puede ser de 1 pulgada.

Visita a un medico si quieres mas información y estar mucho mas tranquilo, para que puedas tener una relación sexual tranquilo.

No te olvides de valorar y finalizar tu pregunta...

Respuesta

No te hagas tanto problema por eso. La intimidad es mucho más que el tamaño de un pene, conversa con tu novia al respecto y traten de buscar en la intimidad cosas que a ambos les produzcan placer, nada como experimentar para descubrir cosas nuevas.