¿A qué se debe que un hombre no pueda penetrar?

Mi novia y yo tenemos más de 25 años y quisimos tener relaciones y no pude penetrarla, aunque estaba erecto y ella estaba dispuesta, ambos somos vírgenes. ¿A qué se debe esto?

1 respuesta

Respuesta
En la mayoría de las veces cuando por primera vez se van a tener relaciones sexuales, hay una presión emocional muy fuerte, puede que en este caso aunque tu estés listo la mayoría de las veces la mujer no, es difícil y lo digo por experiencia propia.
Puede que ella inconscientemente aunque lo dese su mismo cuerpo impida que el pene la penetre, esto sucede de la siguiente forma, tu estas a punto de penetrarla pero en la entrada de la vagina no esta lista para ello ocasionando que no sea posible que tu pene la penetre, la entrada de la vagina no como decirlo no se habré se queda en una forma rígida y en este caso no se habrá lo suficiente como para que tu pene entre.
Para ser el primer intento no es raro que suceda, lo mejor es que lo platiquen bien con ella, y antes de intentar una penetración, trata de que ella misma te lo pida, haz muchos cariños para que en este caso ella se vaya relajando y llegue a la excitación.
Preguntale que cosas le agradarían y poco a poco pasaran las cosas.
No te preocupes es normal que en la primera vez suceda esto, no fuerces las cosas hazlo poco a poco.
Te deso lo mejor y cuídate
Finaliza la pregunta ok