Olor raro

Hola lo que pasa es que empecé a planificar con pastillas, y me he empezado ha notar un olor un poco extraño en la vagina, ya que los interires me quedan oliendo como a medicinas o algo así, yo pensé que era algo de higiene, entonces he optimizado el higiene demasiado, y este olor persiste, ¿qué sera?, ¿Sera bueno o malo? ¿Tendrá alguna contrindicación? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas no hacen que haya un olor diferente en la vagina, el olor diferente puede ser condicionado por una infección vaginal que no tiene nada que ver con los anticonceptivos, si presentas flujo blanco, amarillo, verdoso o café acude con tu médico ginecólogo pues tu presentas una infección vaginal que debe ser tratada. Tu pareja debe recibir igualmente tratamiento y no deben tener relaciones sexuales hasta que desaparezcan las molestias.