Necesito ayuda para evitar dolor en la penetración del pene en la vagina en la relación sexual

He intentado tener relaciones con mi pareja, pero cuando el intenta penetrarme, me duele demasiado, así que mejor opto por dejarlo por la paz, me iirito muchísimo intentándolo y es muy doloroso, ¿qué se puede hacer?

2 respuestas

Respuesta
Es indispensable saber si presentas flujo amarillo, verde o café de mal olor o molestias como comezón vaginal, ardor para orinar. Si presentas estas molestias el dolor es porque tienes una infección vaginal y/o urinaria que debe ser tratada de inmediato con un ginecólogo y que te realice estudios y tratamiento así como a tu pareja sexual le de tratamiento y eviten tener relaciones hasta que ya no tengas molestias.
Si no presentas estas molestias, seguramente es un problema psicológico en el que realmente no quieres tener relaciones sexuales y no hay secreción de líquidos vaginales y los músculos de la vagina están tensos, si es así debes relajarte y tratar de quitar esos miedos o como bien dices no tener relaciones sexuales si es lo que quieres.
Si no puedes encontrar la solución acude con un terapeuta sexual que te ayudará a determinar las causas tanto psicológicas como fisiológicas.
Respuesta

Lo que puedes hacer para que no te duela, es usar lubricante. Eso hara que el pene entre con mas facilidad y rapido. Te dolera pero un poco al principio.

El lubricante es como un gel, que lo pones en toda tu vagina y en el pene arriba del persevativo. Puedes ponerlo en uno de esos lugares o los dos. El lubricante lo encuentras en farmacias.