Vello en la cara

Me ha salido un poco de vello en la cara, en la mejilla por debajo del ojo. Yo creo que antes no lo tenia, y me gustaría saber si ello se puede deber a que desde hace tres meses tomo anticonceptivos orales recetados por el ginecólogo o simplemente ha salido por otra razón.

1 respuesta

Respuesta
La presencia del crecimiento del vello se debe a la toma de loa anticonceptivos orales, podrías pedirle a tu ginecólogo que te las cambie para evitar que te siga saliendo más vello.
Me gustaría saber si hay algo para quitar el vello que ya me ha salido, y si debo terminar de tomar la caja que me queda de pastillas que he empezado hoy antes de cambiar. ¿Puede qué me salga mucho más? ¿O no tiene porque? Gracias
He estado buscando efectos secundarios del yasmin, como es un anticonceptivo de tercera generación no presenta los síntomas de vello como primordial, sin embargo hay el riesgo más grave de presentar tromboembolias, al igual que muchos anticonceptivos, lo cual hace que tengas pracaucion con su uso.
Si dejas de utilizarlo los riesgos disminuirán y el vello desaparecerá.
Te aconsejo continúes tomandotelas hasta terminar, mientras tanto acude con tu ginecólogo y plantéale tu problema para que te las cambie por otras para iniciar el siguiente mes. Puede seguir saliendo el vello, no te aconsejo te lo rasures porque podría salir más grueso, en cuanto dejes de tomar el anticonceptivo que estas tomando dejara de salir.