Sobre el frenillo y la frenulectomía

Soy un chico de 22 años, os cuento mi "problema".
El glande me sale entero en ero si noto que queda tirante el frenillo. La ultima vez que tuve una relación con mi novia, olor bastante fuerte, y cuando me miré tenía mucha sangre al ratillo me miré y tenía una herweno ya está cicatrizando...
No sé si se me ha roto del todo el frenillo, una de las pregua... ¿cómo sabes si se te ha roto del todo el frenillo? Porque la verdad el tirón fue fuerte caso tendría que ir a hacerme una frenulectomía,(¿o cortar el frenillo no?) Sobre esto queavor que me contestaran a lo siguiente...
¿Dónde se hace? Tienes que ir a un urólogo oblite (¿la verdad que no estoy como para pagar 120? Que cobran por consulta por donde vivo) ¿O n en otro sitio? Es que he leído por ahí en ambulatorios, pero no se a que se refieren.
¿Cpo tarda la operación? ¿Y cuánto tiempo tarda la post-operación?
¿El médico de cabecera seente?

1 Respuesta

Respuesta
Te lo hace la seguridad social. Es simple ve al médico de cabecera y él te mandará al especialista. La operación dura 10/15 minutos, es con anestesia local, a los 3 ó 4 días te quitan los puntos, y SE ACABÓ el problema para siempre.
La única precaución que debes tomar es procurar no tener erecciones, para evitar que salten los puntos.