Corte del frenillo de mi pene

¿Bueno mi pregunta es alguien me estaba masturbando y se me corto el frenillo del pene sangro un poco lo limpie con agua y jabón esto fue hace una semana no hay infección alguna ni duele tampoco pero me da miedo tener relaciones por favor espero su respuesta esto se cura solo o hay que operarlo? Me puedo masturbar sin problemas pero si quiero tener relaciones no puedo porque no esta cicatrizando fácilmente

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ta sucedido es un desgarro, y como tal demora un poco más de la cuenta en sanar. Si no hay infección ni molestias extras, no es necesaria la intervención médica, con los cuidados mínimos necesarios se cura solo.
Además, ya no es necesaria una operación por que lo que se te iba a hacer el cirujano con un bisturí, tu lo has hecho a la fuerza. Solo debes de esperar a que la herida cicatrice bien y podrás volver a tener relaciones sexuales sin problema. Por el momento lo mejor es evitar el contacto sexual, ya que estas muy expuesto y podrías coger cualquier enfermedad de transmisión sexual.
Para ayudar a una mejor y más rápida cicatrización, luego de lavar la zona con agua tibia y jabón suave puedes aplicarte BETADINE. (Es una pomada, no se si el laboratorio de tu país use el mismo nombre, puedes consultarlo en cualquier farmacia).
Espero haber sido de ayuda. Si deseas coemnetarme algo más, ya sabes donde encontrareme.
Mágicas bendiciones.