Consulta sobre frenillo

Tengo el frenillo demasiado corto lo que hace que al tener erecciones me resulten dolorosas, necesito saber en que consiste la operación de estiramiento o rotura del frenillo, cuanto dura y con que tipo de anestesia se hace, cuanto tiempo tengo que estar en reposo sin trabajar y sin tener relaciones sexuales

1 Respuesta

Respuesta
Es la cirugía más sencilla en ocasiones se puede realizar con anestesia local, consiste en pinzar cortar y ligar el frenillo, para que no sangre, ya que contiene la arteria del frenillo, la cirugía solo tarde 20 minutos, en ocasiones con anestesia local basta y realmente no requiere de reposo, la abstinencia sexual dura en lo que se caen los puntos a los 12-14 días.
Solo una ultima pregunta, necesito reposo para trabajar o la operación es tan simple que no requiere baja laboral, gracias de nuevo
Realmente no requiere baja laboral, por el tipo de cirugía y anestesia, se realiza en quirófano ambulatorio, si se te realiza el fin de semana o previo al día de descanso es suficiente.