Rotura del Frenillo

Tengo 17 años y ayer mientras mantenía relaciones sexuales anales note como un pequeño dolor, creía que era el frenillo, pare y vi que sangraba. Enseguida pare y fui a la ducha para limpiar. Me entro un mareo creo que debido a la pérdida de sangre y me desmaye. Al recuperarme fui a urgencias y allí el medico me dijo que era normal, que pasa a mucha gente, que durante una semana no mantuviese relaciones y que cuando tuviese si me doliese o molestase pidiera cita para el cirujano y operar. Después de buscar información en internet estoy un poco más tranquilo, pero aun así, sigo histérico. Me gustaría saber las consecuencias que tiene romperse el frenillo y en que consiste la operación.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es fácil y la operación no es nada complicada.
La rotura del frenillo, es algo más común de lo que piensas, en realidad te aran casi la misma intervención que la que hacen en una fimosis.
La operación no tiene mayor problema, la anestesia es local, te explico paso por paso lo que van hacerte, así te quedarás más tranquilo...
Primero te pondrán unas pequeñas inyecciones en la punta del pene, y en la base, dejándola completamente indolora...
El segundo paso es hacerte un corte alrededor de la cabeza del pene "QUITANDO" parte de la piel que cubre...
Y por ultimo si tu frenillo partió por completo, te darán unos pequeños puntos, y listo...
15 días sin poder tener una erección y listo...
Así que no te preocupes ni estés tan histérico, que esto no es nada!
Muchas gracias... lo que pasa es que mis padres no lo saben y no se si contárselo porque se supone que yo estaba de acampada con unos amigos cuando en realidad estaba en una casa que tenemos con mi pareja y ellos no lo saben. ¿Si me operase... tendrían que saberlo? Por lo demás muchísimas gracias