Acerca de mis genitales

Verá, tengo un pequeño problemilla. Tengo 22 años y de pequeño nunca me habían echao el pellejo pa atrás. Ahora, debido a que quiero mantener relaciones, estoy empezando echarlo pa atrás hacerlo mientras me ducho, y que me resulta menos doloroso. En cuestión, en la ducha, casi no me duele y casi he descubierto tool glande, ya que no quiero forzar demasiado, pero en erección casi no me baja, ya que me resquema a la mínima que lo bajo un poco. ¿Qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Es que el retrasar la piel del glande cuando el pene está flácido es más fácil y menos doloroso debido a que el frenillo, que es como un pequeño "cartilago" que se halla en la parte de atrás de tu pene y que hasta el final del glande, este no se encuentra estirado o tensado.
Es por ello que cuando tienes el pene en erección es cuando sientes dolor o molestia, ya que al estirarse priva del retraso de la piel hasta abajo.
Podría ser que tuvieses fimosis o problemas con el frenillo.
No te asustes! Ok!.
No es ninguna enfermedad, pero si debes de acudir a tu medico de cabecera para que diagnostique mejor lo que creo que tienes, y seguramente te remitirá a un urólogo para que te haga una pequeña intervención ambulatoria (de nada 30 minutos y para casa), para que te soluciones este pequeño problema.
La solución te dará mejor placer en tus relaciones sexuales, y como no una mejor hiegiene en tu pene.
Esta operación (la de la fimosis) en muchas sociedades culturales (judíos, musulmanes, sociedaes tribales africanas) se suele hacer solo al nacer y aunque no tengas la fimosis (es decir nazcas como nazcas suelen quitar la piel del glande). Es por ello de que es una cuestión puramente higiénica y que ayudará mucho en tus relaciones sexuales para que estas sean satisfactorias.
Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.