Vasectomía y frenillo.

Estoy pensando en hacerme la vasectomía y he leído que la operación es sencilla y en un par de días, devuelta al trabajo. Mi pregunta es: ¿Se puede hacer la vasectomía y cortar el frenillo en la misma operación?. ¿Tendría qué estar más tiempo de recuperación?.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias.
Es muy posible que no, depende que anestesia te vayan a poner, de todas formas el que seguro te lo va a decir es tu medico, es una respuesta muy pobre, lo siento, pero siempre a mil casos, y cada medico opera de mil forma, y a lo mejor no quiere tu medico hacerlo y prefiere hacerlo en dos veces, de todas formas el frenillo es una intervención muy básica, ahora lo suelen quitar con laser y queda bastante bien.