Sangrado y Loette

Hace 17 días que empecé a tomar Loette. Empecé tal y como me indicó mi medico, el primer día de la menstruación. Hace 3 días comencé a manchar y ya va siendo casi como una menstruación pero es de un color muy oscuro. Me quedan solo cuatro días para acabar la caja por lo que me tendría que bajar otra vez.
Por lo que he leído es normal lo que me ocurre hasta que se habitúe mi cuerpo pero ¿cuánto tiempo me puede ocurrir esto? ¿Me tiene que bajar cuando acabe la caja o como ya estoy manchando ahora ya no?
Por lo demás no he notado ningún otro efecto secundario.

2 Respuestas

Respuesta

¿Hace 8 días que estoy tomando loette diario es la primera vez que tomo un anteconcectivo y la regla ya me paso y sigo manchando es normal? Hace dos días tuve relaciones con mi novio sin penetración solo roces y tengo miedo que me allá roto el himen la cuestión es que no se si el sangrado es del himen o por las pastillas es un sangrado color marrón y sin olor

Respuesta
Ese sangrado puede ser una adaptación. En cuanto a si te vendrá de nuevo al final del ciclo pues no lo se. Depende de como responda tu cuerpo a las píldoras. En teoría debería bajarte en el descanso de la píldora. De todos modos si el sangrado de ahora se alarga mucho o es muy abundante acude a tu medico para que te examine. Pero en principio no pasa nada, esperemos a fin de mes ciclo a ver que pasa.