Tomando anticonceptivos hace 3 meses y manchando marrón! Que sera!

Hace 3 meses que estoy tomando anticonceptivos y desdr que los empecé a tomar no paro de manchar. Los días de descanso me baja una regla normal pero luego cuando empiezo a tomar nuevamente las pastillas rosas en vez de parar el sangrando disminuye unos días y continuo manchando un flujo marrón oscuro.

Estaba tomando el genérico de yasminelle como no paraba de manchar me cambiaron a elyfem 30 (levonorgestel 0.15/ etinilestradiol 0.03) me dijeron que el manchado podía deberse a que necesitaea una dosis más fuerte. Ahora estoy en la mitad de la caja y nuevamente manchando marrón y con dolores parecidos a los de regla de vez en cuando.

Me gustara saber si podría estar embarazada . El primer mes que empecé a tomar los anticonceptivos me tome la primera píldora el primer día que tuve la menstruación pero el día 7, tuve relaciones con mi novio sin protección, el no llego a eyacular dentro del.todo.pero creo que es posible que si haya caído un poco dentro.

¿Esto podría ser un embarazo? ¿O es que las píldoras no me sientan bien?

Necesito una respuesta, estoy en un nuevo país y no tengo seguro. Medico. Estoy preocupadisimaaaa ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Yo considero que son efectos de las pastillas que has estado tomando.