Manchado marron con pildora loette

Empeze a tomar la pildora anticopcetiva loette. Empeze a tomarlas el primer dia de mi regla, hoy voy por la pastilla numero 20, ¿y desde que acabe la regla llevo manchando marron y queria saber a que se debe? ¿Cuánto tiempo voy a estar asi? ¿Por qué nose si debo ir al medico o esperar a ke se corte?

1 Respuesta

Respuesta
¿LLevas o sea 20 días de perdida?
¿Me refiero a que desde que empezaste con las pastillas no se te corto la menstruación?
Si es así, se debe a que el cuerpo esta rechazando las pastillas, y te la deberían cambiar, o sea que debes ir al medico para que te cambies las pastillas. Y si vas a tener relaciones usen protección adicional porque las pastillas en tu caso no están funcionando.
Éxitos.
No yo empecé a tomar la píldora el primer día de mi regla. La regla me termino y después empecé a manchar marroncillo y hasta hoy. Me dijeron que era algo normal hasta que mi cuerpo se abituara a las pastillas pero no se cuanto me va a durar eso porque llevare como 15 días o así después de mi regla manchando así.
No ya no es normal... Deberías ir a un medico, no estas aceptando las pastillas. Te las tienen que cambiar...
Porque vos empezaste a tomarlas el primer día de tu menstru, se te corto y empezaste a mancahar, si hubiese sido 5 o 7 días como mucho seria normal, pero 15 días ya es mucho.
Lo mejor es que consultes al medico.