Sangrados entre reglas

Dos o tres días antes de que me viniera la regla en diciembre, estuve manchando un poquito. El 28 de diciembre me vino la regla de formal normal como todos los meses. Me duró hasta el día 2 de enero y el día 5 de enero comencé a manchar otra vez. Estuve manchando unas gotitas durante dos días y luego se paso. El día 21 de enero comencé a manchar otra vez. Esta vez ha sido más que unas simples gotitas (ya que durante dos días he tenido que usar tampax)y luego otros dos dos días con unas simples gotias. En diciembre unos días antes de que esto ocurriera me hicieron una citología y me han dicho que todo esta bien. También me han hecho una ecografía vaginal y el resultado ha sido el mismo. Llevo muchos años con ansiedad pero este ultimo mes he estado bastante mal. Ahora acabo de empezar de nuevo a medicarme por ello. ¿A qué se puede deber que en este ultimo mes haya tenido tantas perdidas? Agradecería su respuesta ya que estoy algo preocupada por ello.
1

1 Respuesta

144.225 pts.
Cuando una tiene esos sangrados hay de 2 o son residuos de tu periodo y son de color como café o cuando una tiene quistes las mesntruaciones se alargan, yo creo que lo tuyo es solo residuos de menstruación y siempre que una toma medicamentos también alteran el periodo.
Si quieres darme el nombre del medicamento te podría decir si este es el causante
Los dos primeros días que manche antes de la menstruación del 28 de dic fueron de color café y los tres días después de que se me termiral la menstruación también. Cuando empecé a manchar el día 21 ya era sangre "roja", es decir, como una regla normal pero solo me duro tres días y no manche nada más que medio tampax al día. Las pastillas que tomo son esertia y rivotril pero las empecé a tomar el día 20 de diciembre. Anteriormente no tomaba nada. Gracias
Tus problemas son a causa de tu medicamento ya que estos si alteran el ciclo, yo creo que es cosa de que tu cuerpo se acostumbre al medicamento y todo volverá a la normalidad
Buenas tardes, yo no creo que las pastillas tengan nada que ver en los sangrados ya que empecé con estos el 25 diciembre y hasta el día 21 de enero no he empezado a tomar las pastillas. En este tiempo intermedio no he tomado ningún médicamente. Una vez que tuve también ansiedad muy fuerte se me retiro la menstruación durante dos meses, ¿puede ser esto por la ansiedad aunque en vez de reitrarseme tenido sangrados? Gracias. Un saludo
Es que el cuerpo es tan complicado y cualquier cambio de rutina altera en este caso los periodos, el estrés puede hasta causar que no te baje, si los sangrados no son grandes entonces vuelvo a lo del principio son residuos de la menstruación, mientras no sea un sangrado en exceso no hay de que preocuparse, ademas recuerda que a algunas chicas la menstruación nos dura 3 o 5 días un sangrado regular a veces se sigue unos 2 o 3 días más y posteriormente viene un flujo marrón o rosa tirándole a rojo pero mientras a ti no te cause dolor al sangrar no hay de que preocuparse
Buenas tardes, me ha dolido la tripa en todos estos sangrados pero eso es normal en mi ya que desde que tengo la menstruación he tenido dolores por lo que he estado varios años tomando la píldora.
Muchas gracias por todas sus aclaraciones y por lo rápidas que han sido. Un saludo
La píldora te ayudara a normalizar tu regla y que esta no sea dolorosa
La he estado tomando durante los últimos 5 años pero la deje en agosto porque estoy intentando quedarme embarazada. Gracias. Un saludo
Ah pues mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas