Quiero recomendaciones y consejos para tener relación sexual con una chica virgen

Hola, soy varón, quiero saber si hay algunas recomendaciones o lineamientos para hacer el amor por primera vez con una chica que es virgen.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Empieza dándole mucho besos, acaricandola, cuando la notes húmeda empieza a masturbarla, con mucho mimo, despacio, sin nervios. Introduce tu dedo (1 solo) y a la vez acaricia suavemente su clítoris. Susurrale al oído que es la más bonita y que la quieres mucho, que la deseas pero esperaras a que este preparada, que te avise cuando note que su cuerpo le pide más.
Cuando te diga que esta preparada (puedes tardar bastante tiempo si es la primera vez) introduce muy despacio tu pene, y no completamente la primera vez. Ve metiendo cada vez un poquito más, despacito y mirale la cara para ver si le duele o no, cuando lleves más o menos la mitad saca el pene completamente y vuelve a acariciar sus genitales un ratito, preguntale si quiere que sigas y si es así vuelve a intentarlo muy despacito.
Se que esto es muy duro para un hombre porque es controlar sus deseos, pero debes ser fuerte por ella, sufrirás las 2 primeras veces que hagáis el amor, pero ella ira cogiendo confianza y evra que piensas en no hacerle daño y en que ella disfrute. En cuanto vea que no duele tanto y el placer que siente ya no tendréis problemas de relajación y ya podrás dejarte llevar.