¿Cuándo empiezas a sentir placer?

Soy una chica de 15 años, el día 9 de este mes tuve relaciones sexuales por primera vez,
La primera vez lo repetimos como 3 veces i a la segunda vez como 4 o 5, aun me duele un poco cuando penetra, y después cuando la penetra más adentro.
Me da un poco de placer, ¿pero cuándo empezare a sentir el verdadero placer?

1 respuesta

Respuesta
Las primeras veces es normal que duela un poco, le pasa a muchas chicas, y más si fueron 3 veces seguidas...
Para sentir más placer, eso depende de cada mujer, pero yo diría que más o menos a la cuarta o quinta vez ya empezaras a sentir mucho más placer... todo depende de lo que hagáis y como lo hagáis. ¿Se preocupa tu novio de darte placer a ti? Te pregunta que te gusta, ¿etc?. Es importante eso. Porque hay mujeres que la penetración no les gusta tanto como las caricias, los roces, etc.