Vamos a tener relaciones sexuales por primera vez y quiero que todo sea perfecto

Dentro de poco mi novia y yo tendrmos nuestras primeras relaciones sexuales, con la cual llevo justo 6 meses, y nos queremos muchísimo. Los dos somos vírgenes, no hemos tenido ningún tipo de relación anterior. Sin embargo, ella dice que todavía no se siente muy preparada, pero que siente deseo por hacerlo conmigo. Yo pienso que no es falta de preparación, sino que tiene miedo al sexo, algo que nunca ha hecho. Me argumenta que como ahora está muy bien como está, pues que no necesita hacer nada más para sentirse mejor. Sobre esto le he dicho que está equivocada, que el sexo no es ninguna forma ni remedio para sentirse mejor, sino que es algo que forma parte de la relación y se realiza por amor, no es algo que tenga que necesitarse, ¿qué opinas de esto?.
Algo que compartimos los dos, es la idea de que antes de lanzarnos a hacer el amor por primera vez, sería mejor conocer antes nuestros cuerpos, besándonos el uno al otro, masturbándonos y teniendo sexo oral, y todo tipo de cosas que no incluyan penetración. ¿Es esto acertado?.
Profundizando en la cuestión de nuestra primera vez, me gustaría una poca orientación, más bien concreta en algunos puntos. Sé que puede que no sea perfecto, no lo pretendo. Puede que todo vaya sobre ruedas, puede que tengamos algún problema, o puede que sea un desastre. Soy muy consciente. Sin embargo, tengo entendido que el calentamiento previo a la penetración es muy importante, sobre todo para ella, con el fin de obtener una buena lubricación, y mucho más siendo la primera vez para los dos, ¿cierto? ¿Puede qué un exceso de calentamiento (mucho tiempo) tenga algún efecto negativo en la relación (agotamiento posterior o algo parecido...)?
También tengo entendido que antes es muy recomendable masturbarla, primero con un dedo, luego con dos, y hacerle sexo oral, para relajar los músculos vaginales y ensancharlos, ya que ayuda a que el pene entre con más facilidad y en el caso de que sangre, sangraría menos, y también habría menos dolor, ¿verdad?
Y doy por hecho las palabras de amor, para tranquilizarla y relajarla lo máximo posible, y hacer que se sienta muy segura.
Me gustaría obtener respuesta a estas cuestiones, y una orientación para tratar de que la primera vez salga lo mejor posible. A ser posible, también alguna página web donde pueda encontrar información sobre como hacer un sexo oral de calidad y sobre estas cuestiones, así como también prácticas tanto sexuales como no sexuales, para evitar la rutina y probar cosas nuevas.
Se que son muchas preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te cuento estoy de acuerdo en casi todo lo que mencionas, veo que has estado estudiando el tema PERO en tu virtud puede radicar la falla... No tomes esto como una prueba a superar, ni un objetivo, ni nada parecido, como bien dices "forma parte de la relación y es parte del amor". Por ello recomiendo no le agregues presión al asunto que lógicamente la primera vez tienes algo de nervios, en este caso ambos. Seguramente todo va a salir más que bien pero sugiero se dejen llevar un poco. Es bueno tenerlo hablado, que ambos sepan que a la brevedad van a hacerlo por primera vez, pero que se de exactamente cuando se tenga que dar y no en una fecha concertada por el calendario. Obviamente recomiendo tengan nu lugar tranquilo, adonde no los puedan molestar, mejor si pueden tener alguna cena romántica, algo de buen vino... y que la cosa se vaya dando. Ahí entra el tema de las caricias, los mimos, besos, después puedes ir a sus pechos y empezar a tocar aun con la ropa puesta sus partes más sensibles (cola, vagina). Pero deja que la situación los vaya llevando, que ella avance, se excite. Puede que avance hasta que se de una penentración, pero puede que queden desnudos y solo se toquen o froten sin penetrar, eso depende de el momento y recomiendo que se de como ambos lo sientan. En el caso del sexo oral, es hermoso y lo recomiendo de sobremanera, PERO como siempre sin presiones y solo si ambos quieren. Muchas chicas al principio no quieren o les cuesta empezar, no la obligues, llevala lentamente. Y para el caso que tu le practiques sexo oral a ella te daré algunos consejos:
La mujer no alcanza el clímax en el justo momento en que la pareja accede a sus genitales. Una vez en ellos, hay que ir con paciencia, poco a poco.
Recorre los labios superiores de la vagina con la lengua, introdúcela entre ellos y bésalos. Suavemente aparta los labios superiores de la vagina y mira los labios internos. Chúpalos y lámelos. Después separa las partes superiores hasta que encuentres el clítoris. Golpea ligeramente el clítoris con la lengua, también puedes chuparlo, lamerlo de abajo arriba, siempre con suavidad porque el clítoris es muy sensible, tocarlo con los dedos (asegúrate que estén bien lubricados). Aléjate del clítoris para chupar y besar la parte interior de sus muslos, por las ingles. Cuando ella habrá completamente las piernas puedes estimular el perineo (la zona entre la vagina y el ano). Hazlo con la punta de la lengua, dando pequeños golpecitos a lo largo del perineo. Esta es una zona donde abundan terminaciones nerviosas y por lo tanto muy sensible al tacto, a las caricias y a las lamidas. Acercándote lentamente, de nuevo a su sexo, con las piernas completamente separadas, introduce sólo la punta de tu lengua, luego métela entera en forma de barquillo en su vagina, y realiza movimientos sacando y metiendo la lengua, simulando el coito. Puedes alternarlo, lamiendo los labios interiores y exteriores de la vagina de arriba abajo. No prolongues demasiado tiempo el mismo movimiento a menos que ella te lo pida. Cuando observes que la estimulación de tu compañera va incrementándose considerablemente, vuelve a estimular su clítoris. Chupa fuerte y presiona la piel que cubre su clítoris. Suavemente levántala, y lame el clítoris con movimientos muy rápidos. Cuando sientas que está alcanzando el orgasmo, pon tus labios en forma de O para coger el clítoris con tu boca y chupa suavemente. En estos momentos déjate llevar por ella. Si le gusta, chupa más fuerte. Si levanta la pelvis debido al orgasmo que viene, tu muévete con ella, y mantén el clítoris en tu boca durante todo el orgasmo. Paralelamente, puedes introducir dos dedos en su vagina, asegurándote que están lubricados, y deslizarlos hacia dentro y hacia fuera, al pri
Muchísimas gracias por tu respuesta, me va a ayudar mucho. No dudes en que te consultaré siempre que pueda. Un saludo.
Continuación contestación anterior...
Si le gusta, chupa más fuerte. Si levanta la pelvis debido al orgasmo que viene, tu muévete con ella, y mantén el clítoris en tu boca durante todo el orgasmo. Paralelamente, puedes introducir dos dedos en su vagina, asegurándote que están lubricados, y deslizarlos hacia dentro y hacia fuera, al principio suave y despacio, después más rápidamente, simulando el coito. Puedes probar también presionando tu lengua contra el lado inferior del clítoris dejando tus labios en la parte superior a la vez que mueves tu lengua hacia dentro y hacia fuera de su vagina. Si tus dedos están dentro muévelos también. Una vez tu compañera ha llegado al orgasmo, no la dejes de golpe. Háblale, acaricia su cuerpo, continua haciéndole el sexo oral suavemente, hasta que se vaya calmando.
Una vez más, recuerda que sólo la práctica y la experiencia te permitirán realizar el sexo oral satisfactoriamente. Escucha a tu pareja y haz lo que le guste, y sobretodo divertíos, no hagas nada en contra de tu y su voluntad.
Sobre la primera penetración, puede costar un poco y sugiero la hagas con cierta fuerza para poder vencer las barreras naturales (himen), si demoras mucho en entrar ella puede sufrir un poco más de dolor. Pero si entrar rapido, luego te quedas un poco allí para que se acostumbre y después empiezas a moverte.
Espero haber sido de ayuda y no dudes en volver a consultarme.