¿Depilación o rasuradas?

¿Qué tal nacho?
Mi pregunta es referente al vello que le crece a las mujeres en los genitales.
¿Cómo consiguen tener las chicas la vagina libre de vello, es rasurándose o a caso utilizan un método más efectivo?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma efectiva para tener una vagina libre de vello es la rasuradora...
No existe un método mejor, aunque existen chicas que tienen menor elementos que otras por lo que no es posible habar de una lady que no tenga vellos en sus genitales...
Lastima que no se recomiendas otra técnica pues es una zona muy sensible y puede acarrear problemas el ponerse algún tipo de crema o elemento mágico ya que esta parte es muy sensible a cualquier elemento gacho
Así que seguiremos disfrutando de sus genitales con vello...
Cuídate y disfruta
Nacho Parra