El vello corporal

Mi pregunta para ti es la siguiente... Soy un chico de 19 años y soy muy velludo en todo el cuerpo y mi cara, me gustaría saber si existe algunmetodo para disminuir el crecimiento del vello, me he rasurado y depilado varias veces pero al muy poco tiempo vuelve a aparecer... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Te cuento que la depilación es el método más efectivo para retardar el crecimiento del vello en un tiempo considerado. Esto se debe ya que al depilar( ya sea con cera; fría o caliente; o pinza de depilar, o depilación eléctrica) se retira el pelo de raíz y se debilita, de ahí que demora en crecer.
Lo ideal es que si empiezas a depilarte lo hagas con constancia y continuidad. No te rasures, porque tiras todo el trabajo que venias haciendo. Si empezás a depilarte seguí haciéndolo, no intercambies depilación con rasurado. La depilación se realiza siempre colocando la cera en la dirección del vello y se retira a contrapelo. En caso contrario el pelo se corta y la depilación no es efectiva. En tu caso te recomendaría la cera tibia, que viene en roll_ on, la famosa clean& easy da muy buen resultado y es fácil de aplicar. Generalemte la realiza el profesional, pero igualmente tu lo podrías hacer porque es muy simple y rápida. A continuación te colocas algún gel o crema posdepilatoria y ya esta todo.
Pero te repito, no intercambies depilación con rasurado. Si empezás a depilarte, seguí haciéndolo siempre, es el método más efectivo para acabar con el vello y retardar definitivamente su crecimiento.