Depilación vaginal

Hace tres días me hice la depilación vaginal total pero he notado que la piel se me ha irritado. Es decir, tengo unos ligeros puntitos rojos en los vellos razurados.
Mi método fue espuma y hoja de afeitar. Quisiera saber un método más efectivo que no me irrite la piel y que dure más tiempo sin depilar.

1 respuesta

Respuesta
el secreto de toda depilacion pubica (sea en chico o en chica) es usar cuchillas y espuma en abundante cantidad para evitar cortes, y6 luego hidratar correctamente la piel en la zona rasurada, los puntitos rojos que me dicen son los floiculos pilosos que estan un poco irritados pero si los hidratas con alguna crema o spray con aloe vera veras como dejan de estar irritados;
Hay métodos más duraderos como la depilación por cera que arrancan el eplo de raíz o la depilación por laser que elimina definitivamente el vello; habla con tu esteticien de ello o pasa por algún centro especializado en belleza.
Gracias xisquito. Tu consejo nos ha ayudado mucho. Trataremos de buscar a alguien que pueda hacerme la depilación permanente. Otra pregunta... ¿sabes si el aceita para bebe puede utilzarce como lubricador vaginal? Gracias por tu ayuda! Etyamel.