Quiero retrasar mi regla

Quiero retrasar mi regla y sé que puedo hacerlo saltándome la semana de descanso, pero también he leído que si no te quitas el parche en la semana cuarta ( continúas con el parche de la semana 3) algún día más no pasa nada, sólo debes quietarlo en cuanto te des cuenta, y continuar con los ciclos de la forma habitual.
Mi caso: Quito el parche el martes, y comienzo mi semana de descanso. Pero no quiero tener la regla el sábado, así que me dejo ese parche hasta pasar el sábado y luego me lo quito. Luego, el martes siguiente comienzo con mi semana 1 de la forma habitual.
¿Consigo de esta forma retrasar la regla?
¿Estoy cubierta?
¿Tendré desajustes?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes el tercer parche mas de una semana puesto y no pones el siguiente parche en el día que correspondería sin pasarte de la fecha, tienes riesgo de embarazo. Es decir, si tienes que quitar el parche al comienzo de la semana 22 y lo quitas mas tarde, el siguiente ciclo debe comenzar el día habitual de cambio, aunque hagas menos días de descanso, osea al día siguiente del 28.

Si deseas atrasar el sangrado, debes aplicar otro parche (de una nueva caja), al comienzo de la semana 4 (día 22). Ese parche lo puedes tener durante la semana completa o retirarlo unos días antes, dependiendo de cuanto quieras retrasar la hemorragia. Tras quitar ese nuevo parche, puedes hacer el descanso habitual y comenzar posteriormente un nuevo ciclo de 3 semanas (1 parche por semana) guardando los parches que te quedan para ocasiones parecidas (que quieras hacer un nuevo cambio o que en alguna ocasión el parche en uso se despegue, etc.). Si no quieres que te sobren parches, no hagas el descanso y comienza un nuevo ciclo de 3 semanas, tras quitar el tercer parche, sin hacer semana de descanso, con lo que no tendrás sangrado por deprivación hasta terminar el nuevo ciclo (aunque pueden producirse sangrados intermenstruales durante dicho ciclo).

Muchas gracias por tu respuesta!

Si me decido por el primer caso, mantengo el tercer parche 4-5 días más y pongo el primer parche del ciclo en mi día habitual, consigo retrasar la regla?

Segundo caso: Si pongo un nuevo parche en la semana 22 y lo quito antes de cumplir la semana, puedo seguir con mi ciclo normal verdad? Es decir, semana de descanso cuando toca pero de menos días... Consigo retrasar mi regla?. Estoy cubierta?

Muchas gracias!!

En el primer caso, probablemente no se modifique el patrón de sangrado, pero permaneces protegida.

El segundo caso, cuantos menos días dejes de descanso, mas posibilidades hay de que no llegues a tener sangrado, en todo caso es probable que de tenerlo, se retrase, al alargar el periodo en que administras hormonas a tu organismo. La protección se mantiene.