Adelanto o retraso de regla

Buenas noches,
Mi novio lleva dos años viviendo en Mexico por cuestiones de trabajo. Ahora hace como seis meses que no nos vemos debido a que sus vacaciones son escasas. De hecho no teníamos previsto vernos hasta verano.
Hoy ha querido sorprenderme diciéndome por teléfono que ya hace unas semanas compró un billete de avión para venir a Barcelona pero solo por 4 días ya que son los únicos días libres de los que dispone. Casi mil euros solo por pasar cuatro días con su chica.
Jodida casualidad (con perdón): Ese mismo lunes me tiene que bajar la regla. He escuchado que tomando la píldora sin descansar la semana de la regla hace que se retrase pero me imagino que con solo una semana de margen no se pueden hacer milagros.
No tomo la píldora desde hace dos años.
Estoy dispuesta a probar cualquier cosa con tal de pasar esos días sin regla. Aun no se lo he dicho a él porque nunca le había visto tan ilusionado y con tantas ganas de verme.
¡Ayuda!
Paz (Barcelona)
Respuesta
Bueno remedios ay muchos
Jaja
Puedes primero ponerte muy nerviosa adrede. Es decir consume café coca cola te lo que sea para alterarte red bull lo que sea eso altera el cuerpo o solamente piensa que va venir tu chico y que eso te genere nervios
yo se que comiendo mucho limón se retrasa un poquito pero no te fíes de pastillas milagrosas vale no tienen que ser nada saludables para nosotras
siento no poder ayudarte más. También puedes consultar en la web, ¿en el google algún remedio más ok?
Chao
¿Conoces lutoral?
A mi me tiene que bajar la regla el lunes 12 (él llega el 13):
He leído que si empezara a tomar lutoral el domingo, no me bajaría hasta que dejara de tomarla (jueves por ejemplo, que es cuando él marcha).
¿Qué opinas?
Yo nunca he sido partidaria de este tipo de fármacos pero por una vez y en este caso, lo haría.
Perdón, él se marcha el sábado. (Aunque el jueves podría dejar de tomarlas porque ya habríamos tenido nuestras sesiones)
pues e estado mirando y te puedo decir k e encontrado esta pagina http://www.famguerra.com/Meds/Search/MedsZ.cfm?pagina=35586.
Espero que te sirva de ayuda ya que yo no te podría decir si te aria daño o no. yo creo que si te dañaría a largo plazo tal vez pero no por otro lado no creo que sea tan grave por lo que he leído vale ¿
Bbbbs
ten cuidado y piénsalo
Muchísimas gracias por tu ayuda. Hoy no dormiré hasta que me decida, je je!
Voy a pasarme un ratito más buscando info sobre Lutoral y sobre gente que lo haya tomado para retrasar.
Deseame suerte!
Un saludo,
Paz

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Cando viene tu chico pa recomendarte una cosa u otra
Perdona, él llega el martes.
A mi me tiene que bajar la regla el lunes 12 de Mayo y él llega el Martes 13 de Mayo.
Yo no conozco ningún remedio aparte de las opciones con anticonceptivos sin tener semana de descanso, pero hay unas pastillas llamadas LUTORAL que me parece que también las hay en españa te la tomas un día antes de que te tenga que bajar la regla y otra cada día que quieras atrasarla es decir una cada día durante los días que tu quieras atrasarla pero empieza el lunes que es mejor eso se compra en las farmacias, lo que no se si necesitas receta no lo creo pero enterate rapido y así tienes la oportunidad de pedírsela a tu medico de cabecera no conozco otra manera así que mañana a la farmacia haber si tienen eso y sino pregunta que lo mismo aquí las hay pero con otro nombre vete a una lejos si te da corte porque no le importa ok un saludo espero haberte ayudado y suerte!
Muchísimas gracias!
Voy a intentar informarme sobre si existe esta pastilla en españa y cómo puedo conseguirla.
aixx... ¿qué haríamos sin internet?
Un abrazo,
Paz