Quiero saber porque no he reglado aun.

Espero se encuentre bien
Tengo una dudota es que ya tengo 17 días de retraso je je
Bueno tuve relaciones el 6 de octubre, si nos cuidamos con preservativo, pero uno de los condones se quedo dentro de mi ovio lo sacamos pero no se si en ese condón había liquido pre-yaculatorio, cuando llego el 28 de octubre no regle, pasaron 6 días y me hice una prueba de embarazo de farmacia y dio como resultado negativo pero no llego la regla hace como tres días atrás me estuve tomando una hierba que disque para que me bajara se llama ruda solo tome 4 tazas de esto, y hoy por la mañana me acabo de hacer otra prueba de embarazo de farmacia y salio de nuevo negativo, no se entonces que es lo que pasa, porque no me a bajado si las pruebas dan negativo y ya son 17 días de retraso, ahora mi novio me dijo que el lunes fuéramos hacer la prueba de sangre pero no se si sea necesario, la verdad no creo estar embarazada pero no se si me este provocando un embarazo psicológico, por el enorme miedo de estarlo, o que la ruda me aya hecho algo malo y que por eso no me este bajando o en realidad sea algo hormonal, la realidad no se que es lo que pasa por eso acudí a pedirle esta ayuda y ojala me pueda proporcionar la información que necesito, muchas gracias en verdad me va ser de gran ayuda saber más de lo que me pasa de un experto en el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Con dos pruebas de embarazo negativas por salud mental créalo y no lo está, mejor en lugar de hacer la de sangre, hágase un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero en busca de alguna alteración a ese nivel que le este dando el atraso, si está normal el ultrasonido el mismo estrés puede ser causa de Amenorrea, concretando, asista a realizarse un ultrasonido y salgan de dudas que está pasando.
jejej creo que tiene razon jeje ps de echo ayer ps regle jejej era mas bien los nervios muchas gracias por su informacion pero le puedo preguntar algo mas es que no se si eso de los retrasos sea porqe me e tomado la pastilla del dia siguiente como 6 veces y ps no se si eso me aya descontrolado la regla.
Si puede ser y mejor ya no la ingiera, para no descontrolar más su regla.