Otra vez yo...una duda sobre la union libre

Buenas,

Ante todo darte las gracias por su anterior respuesta, nos aclaro muchas cosas que desconocíamos. Ahora bien, dices que contratemos un abogado, pero el caso es que no estamos muy bien de dinero y preferimos ir directamente a la notaria y hacerlo por nuestra cuenta, ahora bien, una vez allí y que firmemos los papeles donde tenemos que ir o como tenemos que solicitar mi visa de trabajo???esta union libre la podría facilitar a ella también la entrada a España???

Es un tema que apenas podemos encontrar información por Internet, por lo que le estamos super agradecidos que nos puedas ayudar con ello. Cualquier consejo, o algún sitio de confianza donde podamos acudir???

Reciba un fuerte saludo.

David Redondo.

1 respuesta

Respuesta

Una vez firmados los papeles debes dirigirte al Ministerio del Interior y hacer la solicitud de la Visa de Trabajo. Allá mismo te indicarán que otros pasos debes seguir, no te preocupes que todo saldrá bien. Que Dios te bendiga.