¿Qué puedo hacer si cuando me muestro detallista y preocupado mi mujer me rechaza?

Hace tres años conocí a la mujer de mi vida. Todo era perfecto, relación, amor, sexo, convivencia, etc. Vivimos juntos desde hace casi 2 años. Tiene una niña de 4 años que es como mi hija aunque ve a su padre cada 15 días. Hasta ahora creía que éramos la familia ideal. Sexualmente estábamos encantados, hacíamos el amor con una media de 5 veces a la semana, con una pasión desbordante. Soy un hombre de esos que las mujeres siempre demandan de boquilla (comprensivo, romántico, detallista, comparto todas las labores caseras, cuido de mi mujer, la complazco en lo que puedo, cuido de la niña, etc) aunque empiezo a pensar que no es eso lo que en realidad demandan ya que últimamente mi mujer se comporta como si estuviera harta de mi. Cuanto más me preocupo y más encima estoy, más rechazo siento. A veces intento apartarme y no ser tan así, pero me jode no ser como soy y vuelvo a lo mismo ya que no veo que funcione. A veces parece que la gustaría tener uno de esos maridos machistas que pasan de sus mujeres y que en cambio reciben más de ellas que yo. Sabrías decirme que puedo hacer, ya que la he preguntado mil veces lo que la pasa y me dice que soy un pesado y que no la pasa nada, parece como si ya hubiéramos entrado en la rutina de la cual no tiene ninguna gana de salir, pese a mis intentos continuados. Espero respuesta gracias.
Respuesta
Es hora de verle a los ojos y preguntarle el motivo de su comportamiento, es decir, no basta con un solo "que te pasa", tienes que exponerle tus sentimientos y lo que piensas acerca de eso, hacerle ver que si tiene algún problema, tienen que resolverlo juntos, como la pareja que son, y ademas esto afecta a la niña. Creo que el tener todas las cualidades que tu dices no son el problema pues debe haber algo más, Traten de dialogar y exponer sus motivos y cuando encuentren el fallo eviten dar excusas, mejor comprométanse a mejorar la situación, ¿ok?
Recuerda escuchar de un modo atento y tranquilo, sin gritos ni nada. Pues no se trata de acusar o echar culpas, si no de resolver un conflicto de pareja.
¿Cualquier otra duda, hazne saber, ok?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Siento la tardanza pero por motivos personales mo he podido responder.
En fin...
Lo que me dices es algo que muchas veces comentáis los hombres. Decís que nosotras reclamamos un hombre sensible, cariñoso y tolerante pero que en el fondo nos va la caña. Bien, es una verdad a medias.
A ver, en computo general buscamos a un hombre sensible, comprensivo, atento y cariñoso. Pero a veces no esta mal un poco de acción. A veces nos gustaría que fuerais un poco más salvajes, un poco más pasionales y menos comedidos. Esta bien que en general seáis el hombre 10 pero a veces nos gustaría que sacarais el animal que lleváis dentro.
Si quieres romper la rutina demuéstrale que tu también puedes ser salvaje, agarrala fuerte y "obligala"a satisfacer tus deseos más bajos.
Un beso